Salle Daniele Sicot-Coulon - Allennes-les-Marais

Adresse: 81bis Rue Franche, 59251 Allennes-les-Marais, France.
Téléphone: 966012307.
Site web: gymdanse.allennes.free.fr.
Spécialités: Salle de gym.
Autres données d'intérêt: Entrée accessible en fauteuil roulant, Parking accessible en fauteuil roulant.
Avis : Cette entreprise a 58 avis sur Google My Business.
Avis moyen: 4.5/5.

Emplacement de Salle Daniele Sicot-Coulon

La Salle Daniele Sicot-Coulon se encuentra ubicada en la tranquila y pintoresca localidad de Allennes-les-Marais, Francia, en la dirección 81bis Rue Franche, 59251 Allennes-les-Marais, France. Este establecimiento es fácilmente accesible en silla de ruedas, con plazas de aparcamiento disponibles para personas con movilidad reducida. El teléfono de contacto es el 966012307, y su sitio web oficial es gymdanse.allennes.free.fr.

Este gimnasio es reconocido por su especialidad en proporcionar una amplia gama de actividades deportivas y de baile, lo que lo convierte en un lugar ideal para aquellos que desean mejorar su condición física y, al mismo tiempo, divertirse. Sus principales especialidades son las sala de gym.

La Salle Daniele Sicot-Coulon ha recibido un total de 58 reseñas en Google My Business y cuenta con una media de opinión de 4.5/5, lo que demuestra la satisfacción de sus clientes y la calidad de sus servicios.

Además de sus excelentes instalaciones deportivas, el establecimiento también es conocido por su cálida y acogedora bienvenida, así como por el compromiso de su personal en ayudar a sus clientes a alcanzar sus objetivos deportivos. Esto se refleja en la gran variedad de clases disponibles, adaptadas a todos los niveles y necesidades, desde principiantes hasta deportistas más experimentados.

En resumen, la Salle Daniele Sicot-Coulon es el lugar perfecto para aquellos que buscan mejorar su condición física, aprender nuevas habilidades y disfrutar de un ambiente deportivo agradable y estimulante. Con su fácil acceso, excelentes instalaciones y personal altamente capacitado, este gimnasio es una excelente opción para aquellos que desean iniciarse en el mundo del deporte o mejorar su rendimiento deportivo.

Para obtener más información y conocer de primera mano todo lo que la Salle Daniele Sicot-Coulon puede ofrecerte, se recomienda visitar su página web y contactar con ellos directamente. Estamos seguros de que quedarás impresionado con todo lo que este increíble gimnasio tiene para ofrecerte. No lo dudes y contáctalos hoy mismo

Avis de Salle Daniele Sicot-Coulon

Valérie Merlen
5/5

Salle très bien équipée pour la gym au rez-de-chaussée, salles de danse à l'étage... un bel équipement pour notre village.

NICOLE Nicole
4/5

Très bonne salle de gym pour les enfants et très propres

alexandre dubois
5/5

Ma fille pratique la gym dans ce club elle a 5 ans. Les cours sont top. Les enfants sont bien encadrés. Et il y a aussi de la baby gym un weekend par mois ou toute la salle est transformée pour les enfants. Y a des jeux partout c est 5 euros et c est vraiment super.

Camille Dupuis
5/5

J emmène ma fille de 2 ans maintenant quand je le peux, c est environ un week end dans le mois, samedi matin et dimanche matin. L entrée à l unité est de 4€50. Les parents ne payent pas. Possibilité de prendre une carte. Concernant les ateliers, ils sont divers er variés, tous niveaux pour les tous petits et les plus grands. Piscines a balles, petit coin lecture, trampolines, tente, poutres, toboggans, petits parcours moteurs... vous trouverez forcement une activité qui vous correspond. Pour les enfants, c est l occasion.pour eux d apprendre à bouger, oser, échanger, partager avec les autres. Je recommande complétement.

Jennifer Piemme (Jenni)
5/5

Je m'y rend une fois par mois pour le babygym avec mon loulou. Top et tjr super bien aménagé. Mon petit adore et ne veux pas en repartir

Nathalie Marciniak
4/5

Belle salle bien équipée. Lieu agréable pour pratiquer la gym et personnel sympathique.

Jérémie MACHEN
4/5

Super animateur. Mes enfants sont toujours très content d'y aller. Les activités sont souvent renouveler pour éviter toute lassitude.

Alexandre DUBOIS -CAMPUS-
5/5

Salle bien équipée. Encadrement au top. Ma fille y est inscrit et elle est trop contente d être la bas maintenant.

Go up