BAR L'ALOUETTE - Viesly

Adresse: 46 Rue de Prayelle, 59271 Viesly, France.
Téléphone: 645304816.

Spécialités: Bar, Marchand de bière, Bar à cocktails, Bar à vin.
Autres données d'intérêt: Livraison, Vente à emporter, Excellents cocktails, Jeux de café, Sports, Alcools, Bière, Cocktails et apéritifs, Spiritueux, Vin, Toilettes, Wi-Fi, Wi-Fi, Chaleureux, Décontracté, Groupes, Réservations acceptées, Cartes de crédit, Cartes de paiement, Paiements mobiles NFC, Cartes de crédit.
Avis : Cette entreprise a 48 avis sur Google My Business.
Avis moyen: 4/5.

Emplacement de BAR L'ALOUETTE

Le Bar L'Alouette, situado en la Rue de Prayelle 46, 59271 Viesly, Francia, es un lugar acogedor y descontracturado que ofrece una gran variedad de opciones para disfrutar de una velada agradable.

Con una calificación promedio de 4/5 en 48 opiniones en Google My Business, el Bar L'Alouette es conocido por su excelente servicio y su amplia selección de bebidas alcohólicas y no alcohólicas.

Este bar es un lugar ideal para disfrutar de una cerveza, cócteles, apéritivos, vinos y espirituosos. Además, el bar también ofrece juegos de café, televisión de deportes y wi-fi gratuito.

El Bar L'Alouette es un lugar perfecto para grupos y ofrece reservaciones, tarjetas de crédito, pagos móviles NFC y pagos con tarjetas de débito.

El bar también ofrece entrega y compras para llevar, lo que lo convierte en una opción conveniente para aquellos que desean disfrutar de sus bebidas favoritas en la comodidad de su hogar.

El personal del Bar L'Alouette es conocido por ser amable y atento, y el ambiente es cálido y acogedor. El bar es un lugar popular entre los lugareños y los visitantes, y es fácil ver por qué.

Si estás buscando un lugar para disfrutar de una bebida en una atmósfera agradable y relajada, no busques más allá del Bar L'Alouette. Con su amplia selección de bebidas, excelente servicio y ambiente cálido y acogedor, es el lugar perfecto para pasar una noche agradable con amigos o en pareja.

No dudes en visitar su página web para obtener más información y reservar una mesa hoy mismo.

Avis de BAR L'ALOUETTE

BAR L'ALOUETTE - Viesly
marie thiery
1/5

Ça fait 2 fois que je ne peu pas récupérer mes colis j’attendais un colis urgent aujourdhui il n’a pas pu être livré j’en ai marre c’était urgent toujour fermé pendant les horaires ou il es sensé être ouvert manque de sérieux

BAR L'ALOUETTE - Viesly
Dany Crtop
1/5

A fuir, une porcherie ce café,...Ne tiendra pas longtemps.

BAR L'ALOUETTE - Viesly
Catherine Lemaire
3/5

manque d'entretien.menager à aménager le service sa vas contacte avec les gens laisse à désirer

BAR L'ALOUETTE - Viesly
Vic
5/5

Nouveau gérant très sympathique , endroit agréable

BAR L'ALOUETTE - Viesly
Lucien Montay
5/5

Patron très sympathique , lieu propre.
PMU FDJ

BAR L'ALOUETTE - Viesly
Victory Martin
5/5

Patrons supers sympas, bravo Vincent, mais erreur j'y suis allée en juin

BAR L'ALOUETTE - Viesly
Isabelle Decaussin
5/5

Très bon accueil surtout le vendredi soir
On a joué à la belote

BAR L'ALOUETTE - Viesly
Thierry LANIS
5/5

Un accueil chaleureux ; le patron est vraiment sympathique

Go up