Kanterf Pierre - Chavenay

Adresse: 16 Grande Rue, 78450 Chavenay, France.
Téléphone: 130543000.

Spécialités: Bar.
Autres données d'intérêt: Repas sur place, Alcools, Bière, Service de restauration, Vin, Toilettes, Chaleureux.
Avis : Cette entreprise a 10 avis sur Google My Business.
Avis moyen: 4.6/5.

Emplacement de Kanterf Pierre

Bienvenue à notre examen de Kanterf Pierre, un charmant bar situado en 16 Grande Rue, 78450 Chavenay, France. Este establecimiento se especializa en ofrecer una experiencia única de bebidas y comida, lo que lo convierte en el lugar perfecto para aquellos que buscan relajarse y disfrutar de una buena compañía.

En Kanterf Pierre, podrás encontrar una amplia selección de bebidas alcohólicas y no alcohólicas, incluyendo cervezas, vinos y licores de alta calidad. Además, su menú ofrece una variedad de opciones de comida deliciosa y bien presentada, lo que lo convierte en el lugar perfecto para disfrutar de una comida tranquila y agradable.

Una de las principales ventajas de visitar Kanterf Pierre es su cálida y acogedora atmósfera. El personal es conocido por ser amable y atento, lo que hace que los clientes se sientan como en casa desde el momento en que entran por la puerta. Además, el bar cuenta con todas las instalaciones necesarias, incluyendo baños y un servicio de comida y bebida de primera clase.

En cuanto a la opinión de los clientes, Kanterf Pierre tiene una excelente reputación en Google My Business, con una media de calificación de 4.6/5 basada en 10 opiniones. Los clientes han elogiado la amplia selección de bebidas y comida, así como el servicio excepcional y la cálida atmósfera del lugar.

En resumen, si estás buscando un lugar acogedor y agradable para disfrutar de una bebida y una comida deliciosa, no busques más allá de Kanterf Pierre. Con su excelente selección de bebidas y comida, servicio atento y cálida atmósfera, este bar es el lugar perfecto para pasar una tarde agradable.

No dudes en visitar su página web para obtener más información y realizar una reserva. Te garantizamos que no te arrepentirás

Avis de Kanterf Pierre

Kanterf Pierre - Chavenay
One-anong Phanthouvong
5/5

Préparez-vous à un voyage dans les années 70, nous venons depuis notre arrivé à Chavenay il y a 3 ans, les habitués et Pierre (85 ans!) nous ont tellement bien accueillis. Ouvert vendredi, samedi et dimanche. Généralement le dimanche soir, nous nous retrouvons en nombre et l'ambiance est vraiment sympa !

Kanterf Pierre - Chavenay
Cristina Ramirez
5/5

J'y ai été en août après le boulot. Je suis arrivée toute seule et malgré ça j'ai beaucoup aimé l'ambience. Le propriétaire et les habitués sont très sympa, toujours quelque chose à reconter. Un endroit à découvrir seul ou accompgné

Kanterf Pierre - Chavenay
Dorothee De Antoni
5/5

Petit bistrot d antan tenu par un patron formidable de 80 ans ! Réunion amicale tous les dimanches fin d après midi on rigole bien...! A decouvrir

Kanterf Pierre - Chavenay
Josette Vallez
4/5

J'y ai retrouvé quelques amis dimanche 20.09.20, j'ai apprécié l'ambiance super décontractée de ce lieu, je le conseille vivement. Josette V.

Kanterf Pierre - Chavenay
Xavier Duval
5/5

Authentique, sympathique, un voyage dans les années 70, merci pour l'accueil du patron et des habitués

Kanterf Pierre - Chavenay
Regis Le Boulanger
3/5

Lieu charmant et convivial dommage que la carte des boissons ne soit pas plus grande...

Kanterf Pierre - Chavenay
Cend Pcx
5/5

Extrêmement atypique
Un arrêt dans le temps

Kanterf Pierre - Chavenay
Christian Simon (lamarine78)
4/5

Bien

Go up