Salle omnium - Le Bourget

Adresse: 6 Rue de Verdun, 93350 Le Bourget, France.

Spécialités: Discothèque.
Autres données d'intérêt: Repas sur place, Livraison, Vente à emporter, Parking accessible en fauteuil roulant, Toilettes accessibles en fauteuil roulant, Alcools, Cocktails et apéritifs, Service de restauration, Toilettes, Chaleureux, Groupes, Réservations acceptées.
Avis : Cette entreprise a 11 avis sur Google My Business.
Avis moyen: 4/5.

Emplacement de Salle omnium

Salle omnium 6 Rue de Verdun, 93350 Le Bourget, France

Le Salle Omnium, situé à 6 Rue de Verdun, 93350 Le Bourget, France. es un lugar conocido y popular.

Este lugar, establecido en un ambiente acogedor y agradable, es conocido por ser una discoteca y cuenta con una variedad de opciones de entretenimiento para sus visitantes.

El Salle Omnium no solo ofrece una amplia selección de bebidas alcohólicas y cócteles, sino que también ofrece opciones de servicio de restauración para aquellos que deseen disfrutar de una comida en el lugar.

Una de las ventajas de este lugar es que cuenta con opciones de entrega y para llevar, lo que permite a los clientes disfrutar de su oferta gastronómica desde la comodidad de su hogar o en cualquier otro lugar.

Además, el Salle Omnium está equipado con instalaciones accesibles para sillas de ruedas, lo que lo hace un lugar inclusivo y acogedor para todos.

El lugar también cuenta con una política de aceptación de grupos y reservaciones, lo que lo hace ideal para eventos especiales y reuniones sociales.

En cuanto a la opinión de los clientes, el Salle Omnium tiene una media de 4/5 en las reseñas de Google My Business, con un total de 11 opiniones.

La recomendación final es que, si estás buscando un lugar agradable y entretenido para pasar una noche con amigos o para disfrutar de una comida y bebidas, el Salle Omnium es una excelente opción.

No dudes en visitar su sitio web oficial para obtener más información y realizar una reservación.

Avis de Salle omnium

Salle omnium - Le Bourget
Merveil Blit
1/5

Un endroit pas recommandé et non fréquentable.

Ils vous font payer une bouteille de whisky à 100€ et vous n'avez droit qu'à deux cannettes de diluant et 10 glaçons (bien compté)et de plus vous devez vous démerder pour trouver une place assise ?

Si vous voulez passer la plus mauvaise soirée de votre vie c'est le meilleur endroit

Salle omnium - Le Bourget
Kled QSP
5/5

Pour réussir une bonne soirée, il faut un cocktail avec plusieurs ingrédients et je dois avouer que là, les ingrédients y étaient !
Bravo à toute l'équipe

Salle omnium - Le Bourget
Dumont Raphael
1/5

Bonjour
C’est la deuxième fois que je me suis faire arnaquer par vous
Vous affichez des artistes fantômes vous sélectionnerez les pires des DJ hier soir j’ai quitté le (club)à 2h45 l’artiste affiché (MILCA)
N’était toujours pas là !!
Je déconseille fortement se club.

Salle omnium - Le Bourget
Debby Z
4/5

Très bonne ambiance

Salle omnium - Le Bourget
Léa Pigny
5/5

Bonne ambiance

Salle omnium - Le Bourget
Job Box
5/5

Belle ambiance

Salle omnium - Le Bourget
Christophe
5/5

Bouboum

Salle omnium - Le Bourget
T VAYZ Mélancolique
5/5

Go up