Salle des Marronniers - Galluis

Adresse: 5 Rue de Montfort, 78490 Galluis, France.

Site web: galluis.fr.
Spécialités: Salle municipale.
Autres données d'intérêt: Entrée accessible en fauteuil roulant, Parking accessible en fauteuil roulant.
Avis : Cette entreprise a 10 avis sur Google My Business.
Avis moyen: 4.2/5.

Emplacement de Salle des Marronniers

Salle des Marronniers 5 Rue de Montfort, 78490 Galluis, France

Bienvenido a la Salle des Marronniers en Galluis, Francia.

La Salle des Marronniers es una salle municipale situada en el corazón de Galluis, en la dirección 5 Rue de Montfort, 78490 Galluis, France. No te será difícil encontrarla Con la información de contacto adicional de un teléfono y una página web galluis.fr a tu disposición.

Si te preocupa el acceso, no hay problema La Salle des Marronniers ofrece una entrada accesible en silla de ruedas y un estacionamiento accesible en silla de ruedas.

Esta salle municipale es conocida por sus especialidades en la organización de eventos y reuniones. Con una calificación media de 4.2/5 en Google My Business y un total de 10 reseñas, es una opción destacada para aquellos que buscan una instalación funcional y acogedora.

La Salle des Marronniers está situada en una ubicación privilegiada, rodeada de encantadores paisajes y cerca de otras atracciones locales. Asegúrate de explorar la zona y disfrutar de la belleza de los alrededores.

Al visitar la Salle des Marronniers, estarás experimentando una combinación única de comodidad y funcionalidad. La instalación está equipada con todas las comodidades necesarias para garantizar una estadía cómoda y agradable.

En resumen, si estás buscando una salle municipale en Galluis, la Salle des Marronniers es una excelente opción Con sus especialidades, accesibilidad y encanto local, no decepcionará. No dudes en visitar su página web para obtener más información y planificar tu visita. Te garantizamos que no te arrepentirás de elegir la Salle des Marronniers para tu próximo evento o reunión. Te están esperando

Avis de Salle des Marronniers

Salle des Marronniers - Galluis
mona godon
5/5

J'y suis allé car dons de divers choses . vêtements.objets . joué pour enfants et bien d'autres choses ..et tout sa gratuitement.et je t'ien a remercie la salle des marronniers .cars des personnes super sympas .moi j'étais en vélo il pleuvait beaucoup je venais de Garancières .et j'en avais partout dans mon sac a dos .les sacoches.une valise accroché à la poignée du vélo .. mais ouff je suis bien arrivé et je tiens à remercier les dames qui se sont inquiété pour moi . encore énormément Merci.. Madame [email protected]

Salle des Marronniers - Galluis
Mutu 99
2/5

Quelle idée de faire une kermesse de fin d'année en avril ! Mauvaise évaluation...ce n'est pas la fin de l'école, les enfants ont encore beaucoup de travail..! Cela pour contenter des parents qui avaient trop chaud au mois de juin dernier....! Du moins c'est une rumeur qui se dit. Brrr, il faisait très froid !

Salle des Marronniers - Galluis
Luc GRIMBERT
3/5

Belle salle. Bien rénovée, de moyenne capacité.

Salle des Marronniers - Galluis
luc carracilli
5/5

Bien entretenu

Salle des Marronniers - Galluis
Miimiii Choko
5/5

Salle des Marronniers - Galluis
Timothée Foucault
5/5

Salle des Marronniers - Galluis
Pierre C
5/5

Salle des Marronniers - Galluis
Olivier Bertrand
4/5

Go up