Résidence des 104 - Harfleur

Adresse: 8 Rue Jean Barbe, 76700 Harfleur, France.
Téléphone: 235453408.

Spécialités: Maison de santé.
Autres données d'intérêt: Entrée accessible en fauteuil roulant, Parking accessible en fauteuil roulant.
Avis : Cette entreprise a 13 avis sur Google My Business.
Avis moyen: 4.2/5.

Emplacement de Résidence des 104

La Résidence des 104, situada en la encantadora ciudad de Harfleur, Francia, es una residencia de primera clase que ofrece atención médica especializada y cuidado a sus residentes. Ubicada en la céntrica dirección de 8 Rue Jean Barbe, 76700 Harfleur, Francia, esta residencia es fácilmente accesible y está rodeada de hermosos paisajes y lugares de interés.

La Résidence des 104 se especializa en brindar atención médica de alta calidad y es conocida por su enfoque personalizado y profesional en el cuidado de sus residentes. Con un personal altamente capacitado y dedicado, la residencia se enorgullece de proporcionar un ambiente cálido y acogedor para aquellos que necesitan atención médica especializada.

Una de las características más notables de la Résidence des 104 es su compromiso con la accesibilidad. La residencia cuenta con una entrada accesible en silla de ruedas y un estacionamiento accesible para personas con discapacidad, lo que la hace una opción ideal para aquellos que tienen dificultades de movilidad.

La Résidence des 104 ha recibido excelentes opiniones de sus residentes y visitantes, con un promedio de 4.2/5 en 13 opiniones en Google My Business. Los comentarios elogian la atención personalizada y el ambiente cálido y acogedor de la residencia.

Si estás buscando una residencia de alta calidad que ofrezca atención médica especializada y un ambiente cálido y acogedor, la Résidence des 104 es definitivamente una opción a considerar. Con su excelente ubicación, instalaciones accesibles y excelentes opiniones, la residencia es una opción ideal para aquellos que necesitan atención médica especializada.

Te recomendamos encarecidamente que visites la página web de la Résidence des 104 para obtener más información y ponerte en contacto con ellos directamente. Su personal amable y profesional estará encantado de responder cualquier pregunta que puedas tener y guiarte a través del proceso de admisión.

No dudes en contactar a la Résidence des 104, donde te aseguramos que recibirás la mejor atención médica y un hogar lejos del hogar.

Avis de Résidence des 104

Résidence des 104 - Harfleur
Chantal Chabrelan
5/5

Bonjour !!!
Je souhaiterai remercier tout le personnel de la résidence des 104, malgré la situation que nous vivons en ce moment, tout a été mis en oeuvre pour protéger les résidents !!!
Ma Maman se sent tres bien parmi vous, et pour ma part, c est une sécurité en cette période !!!
Je vous remercie beaucoup pour tout ce que vous faites en ce moment si particulier que nous vivons !!!! Merciiiiiiiiiii

Résidence des 104 - Harfleur
Laurence Lamauve
5/5

Très bien accueilli.

Résidence des 104 - Harfleur
Tocqueville lyli
4/5

Etants residents, ce lieu se situant en pleine ville ou nous trouvons tous commerces et services medicaux ! Situé egalement près du Havre que nous accedons par une ligne de bus directe !! Le personnel y est sympatique et devoué!! La residence est très calme !!

Résidence des 104 - Harfleur
Gabin Leboucher
5/5

Super structure, pour avoir été en stage là bas il y a deux ans. Personnel au top, résident très sympathique. Que demander de mieux !

Résidence des 104 - Harfleur
Bernard Panchout
4/5

Résidence bien dommage de pas surveiller les personnes handicapés comme mon beau frère pas les personnes accompagnantes marchandise périmée dans les frigos

Résidence des 104 - Harfleur
Jojogucci Lesueur
4/5

Lieu bien tenu

Résidence des 104 - Harfleur
Jean-claude Gambaud
4/5

Pas mal pour les personnes encore valides

Résidence des 104 - Harfleur
Veronique LE MEVEL
5/5

Go up