L' Aiguë Marine - Courseulles-sur-Mer

Adresse: Résidence club hippique, Bâtiment Oscar, 8 Av. de la Libération, 14470 Courseulles-sur-Mer, France.
Téléphone: 614454759.

Spécialités: Appartement de vacances.

Avis : Cette entreprise a 7 avis sur Google My Business.
Avis moyen: 4.7/5.

Emplacement de L' Aiguë Marine

L'Aiguë Marine, un lugar ideal para alquilar un apartamento de vacaciones en Courseulles-sur-Mer, Francia. Ubicado en la Résidence club hippique, Bâtiment Oscar, 8 Av. de la Libération, 14470 Courseulles-sur-Mer, France. Este lugar es fácilmente accesible llamando al teléfono: 614454759. Lamentablemente, no hay una página web disponible en este momento.

Este apartamento de vacaciones ofrece una variedad de especialidades para satisfacer sus necesidades. Desde apartamentos cómodos y espaciosos hasta una ubicación conveniente, L'Aiguë Marine es una excelente opción para aquellos que buscan una estadía tranquila y relajante.

Ubicado en la hermosa costa de Normandía, L'Aiguë Marine está rodeado de playas de arena blanca y aguas cristalinas. Los huéspedes pueden disfrutar de una variedad de actividades al aire libre, como nadar, hacer surf, pescar y mucho más. Además, el apartamento está cerca de una variedad de atracciones turísticas, como el famoso Museo del Desembarco y el hermoso puerto pesquero de Courseulles-sur-Mer.

L'Aiguë Marine ha recibido muchos elogios de los huéspedes en el pasado. Actualmente, tiene un promedio de opiniones de 4.7/5 en Google My Business, según 7 opiniones publicadas. Los huéspedes han elogiado la limpieza, la comodidad y la ubicación del apartamento.

Si está buscando un lugar cómodo y relajante para alquilar durante sus vacaciones en Courseulles-sur-Mer, L'Aiguë Marine es una excelente opción. Con su ubicación conveniente, variedad de especialidades y excelentes comentarios de los huéspedes, este apartamento de vacaciones seguramente satisfará sus necesidades. Se recomienda encarecidamente visitar su perfil de Google My Business para obtener más información y leer las opiniones de los huéspedes.

No dude en contactarlos a través de su página web para reservar su estadía en L'Aiguë Marine hoy mismo.

Avis de L' Aiguë Marine

L' Aiguë Marine - Courseulles-sur-Mer
Samuel durant
5/5

Un studio idéalement situé proche du centre ville. Il est pratique, bien décoré et fonctionnel. Le parking en face du studio est un vrai plus. Il se situe dans une résidence très calme. fabienne nous a bien accueilli et nous a bien recommandé au niveau des restaurants. Un grand merci pour votre hospitalité !

L' Aiguë Marine - Courseulles-sur-Mer
Audrey LUX
5/5

Produits de bonnes qualités
La brandade de morue un délice
Les acras sans piments délicieux ?
Les gambas .
J'ai tout aimée.

L' Aiguë Marine - Courseulles-sur-Mer
Bruno andré
5/5

Propriétaires "super sympas", un logement parfaitement entretenu à proximité du centre équestre et de la plage. Petite touche d'attention qui fait la différence..... quel plaisir ! Nous reviendrons sans hésiter..... A bientôt Fabienne et Bruno.

L' Aiguë Marine - Courseulles-sur-Mer
Nasser ElKh
5/5

Je n’ai pas l’habitude de marquer des commentaires mais au vu de la qualité de notre séjour j’y était obligé, appartement très propre, tout est très bien pensé et décoré pour que l’on passe un bon séjour, le tout à 2 min à pied des plages et du centre ville je remercie Fabienne et Bruno pour leurs accueil et pour les petites intentions gourmande.

L' Aiguë Marine - Courseulles-sur-Mer
Alison Almore
5/5

Bon séjour, hôtes accueillants et logement très fonctionnel.
Je vous recommande ce petit paradis à proximité de tout (mer ,restaurants ...)

L' Aiguë Marine - Courseulles-sur-Mer
david dieude
4/5

L' Aiguë Marine - Courseulles-sur-Mer
Elise van Loon
4/5

Go up