Mairie de Varennes-sur-Seine - Varennes-sur-Seine

Adresse: Grande Rue, 77130 Varennes-sur-Seine, France.
Téléphone: 160735530.
Site web: varennes-sur-seine.fr.
Spécialités: Hôtel de ville.
Autres données d'intérêt: Entrée accessible en fauteuil roulant, Parking accessible en fauteuil roulant.
Avis : Cette entreprise a 19 avis sur Google My Business.
Avis moyen: 4.1/5.

Emplacement de Mairie de Varennes-sur-Seine

La « Mairie de Varennes-sur-Seine » es el ayuntamiento de la encantadora ciudad de Varennes-sur-Seine, ubicada en el corazón de Francia. Con su dirección en la « Grande Rue » y su código postal 77130, es fácilmente accesible para visitantes y residentes por igual.

El edificio del ayuntamiento, conocido como « Hôtel de ville », es un espléndido ejemplo de la arquitectura francesa y es sin duda una de las principales atracciones de la ciudad. Este edificio histórico no solo alberga las oficinas administrativas de la ciudad, sino que también es un lugar de encuentro comunitario y un símbolo del patrimonio local.

La « Mairie de Varennes-sur-Seine » ofrece una amplia gama de servicios a la comunidad, que incluyen asistencia con trámites y documentos oficiales, planificación urbana, servicios sociales y mucho más. El personal amable y servicial está siempre dispuesto a ayudar y asegurarse de que los visitantes se sientan bienvenidos y cómodos.

Una de las mejores cosas de la « Mairie de Varennes-sur-Seine » es su accesibilidad. El edificio cuenta con entradas accesibles en silla de ruedas y un estacionamiento también accesible para personas con movilidad reducida. Esto hace que sea fácil para todos los miembros de la comunidad participar en los eventos y servicios ofrecidos.

La « Mairie de Varennes-sur-Seine » tiene una sólida reputación en la comunidad, con 19 reseñas en Google My Business y una calificación promedio de 4.1/5. Los comentarios de los visitantes elogian la amabilidad del personal, la facilidad de acceso y la belleza del edificio.

Si estás buscando más información sobre la « Mairie de Varennes-sur-Seine », te recomendamos encarecidamente que visites su sitio web en « varennes-sur-seine.fr ». Aquí encontrarás información detallada sobre los servicios que ofrecen, los eventos que se avecinan y mucho más. Además, su número de teléfono es « 160735530 » si prefieres obtener información por teléfono.

En resumen, la « Mairie de Varennes-sur-Seine » es un lugar imprescindible para visitar si estás en Varennes-sur-Seine. Con su impresionante arquitectura, servicios útiles y accesibilidad, es una verdadera joya de la comunidad. No dudes en contactarlos a través de su sitio web para obtener más información.

Avis de Mairie de Varennes-sur-Seine

Kenza
1/5

J’ai appelé il y a plus d’une semaine pour faire enlever le corps d’un pauvre chat qui est mort et qui est de plus à la vu des piétons sur la route du petit Fossard depuis près de 3 semaines. Doit-on attendre de percevoir le squelette pour qu’il soit enfin enlevé dignement?

Famille Philippe
1/5

Je ne dissais rien sur le coq qui me réveillais le matin en hiver car j'avais la fenêtre fermée et en plus je me dissais que j'habite un peu à la campagne mais ce matin j'ai été réveillée à 4 h 30 par le coq et là je me suis dit je vais faire un coq au vin. Même si je me lève tôt je commence à en avoir mare

Geffrard Alexandre
5/5

Le gens sont sympathiques, gentils et à l'écoute. C'est l'un des meilleurs endroit en Île de France vivre.

Merci à la Mairie de Varennes sur Seine

Barbara Alexandre
5/5

je viens d'arriver dans cette ville et les gens qui travaillent à la mairie sont très sympa, très accueuillentent

Frederic Lesniewski
5/5

Merci pour votre accueil pour notre mariage en ce 11 septembre 2021. Merci aux deux personnes qui officiaient.
Frederic et Amma

WorldRetroGame
2/5

Personne pas du tout aimable et j'ai senti que j'ai embêter la dame avec une simple question dommage car j'habite dans cette ville et j'aime beaucoup cette ville

C F
4/5

Cette oeuvre se situe approximativement entre la mairie de Varennes est les jardins vers la gare de Montereau.

Sylvette FLUCHON
5/5

Bonne impression, bon accueil.

Go up